sábado, 9 de mayo de 2009

Paco Romero


Os presento a mi capataz. Un tio serio donde los haya, que le gusta las cosas bien hechas y en su sitio, que los hombres se vistan por los pies y que siempre va de frente con todas las consecuencias.

En su curriculum destaca,fue costalero del Cautivo, contraguia del Cautivo, en la epoca de Manolo quesada, el patata,con quien tambien saco el Gran Poder de contraguia y actualmente capataz del amor,capataz del Cautivo de Medinaceli y capataz de la Virgen del Carmen del zapillo.

Eso si a la hora de currar, esta ahi al pie del cañon el primero, y se desvive por sus hermandades y por sus no hermandades tambien. Para muestra un boton, aqui lo tenemos el sabado pasado en la cruz de mayo del amor prestando su cuerpo serrano y su cara angelical para una buena causa, sacar perras para la hermandad del amor y en verdad os digo que un buen pellizco se saco. No solo en el seno de la propia hermandad sino que estuvieron andando por otras cruces y se fue hasta cerca de la plaza de toros.

Sin mas me despido, no sin antes recordaros que hoy tambien es sabado y que si se encuentran a un tipo de esta indole por las calles del centro o en alguna cruz de mayo recuerden que ese es un tio serio y es mi capataz.

3 comentarios:

Javito dijo...

Jajaja vaya cn el paco esta majara perdio wen blog Rafa.x si no sabes kien soy t lo digo el Javi el k cojio un wen ciego en las cruces xD

Cautivoro dijo...

wenas javier, desde luego que si pillaste una gorda gorda. Gracias por la visita.

Javito dijo...

oye y aber cuando t vienes a ver la yegua xD