lunes, 30 de junio de 2008

No se como empezar este post, prque la emocion me embarga. Yo era uno de los millones de españoles, lei por ahi mas de un 80 %, que no creia que esta seleccion tan mediatica, sin hacer ruido y acompasada como la que mas, pudiera hacer algo mas que pasar de cuartos, cosa que eso si tenia claro que ibamos a hacer,antes de saber que nos tocaba Italia.
Me sorprendio que ganaramos a Italia, sufriendo pero al fin y al cabo ganamos, me sorprendio ganarle a Rusia, que tenia un verdadero equipazo con un tal arshavin que apenas toco balon y un tal pavlivhenko que si nos asusto un poco pero todo era un espejismo, porque los del sabio de hortaleza, jugaron como si un partidillo de futbol sala se tratase o un mero entrenamiento impresionante.
Y luego llegarian las torres alemanas, el futbol es un 11 contra 11, que siempre gana Alemania, pues señores estais equivocados el futbol es un once contra once pero con España es contra 12 porque vaya aficion tenemos, nos llevo en volandas hasta el pitido final y sufrimos, claro que sufrimos, y me tengo que comer mis palabras de decirle paquete al niño torres, jugo un buen partido y nos dio el gol de la victoria ante un Metzelder sin rasurar desde hace ya 3 meses y una tal metesaca que se quedo con un palmo de narices.

Los pequeñines si si, esos que no hacen ruido comieron pizza,cenaron ensaladilla y se han pegado una tripotera de salchichas que seguro que hoy tienen un resacon de escandalo.


Un abrazo.

No hay comentarios: